Abordan lineamientos del programa coros y orquestas infantiles y juveniles de Jujuy

Jujuy al día® – En instalaciones del Complejo Ministerial, directores orquestales e integradores pertenecientes al Programa de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Jujuy, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación, se reunieron para fijar objetivos de articulación y abordar distintos aspectos que hacen al Programa.

Del encuentro participaron 19 integrantes del Programa Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Jujuy, representando a 11 sedes socioeducativas repartidas a lo largo de la Provincia.

En el mismo, trataron temas relacionados a los lineamientos y roles tanto del equipo de coordinadores como al de los integradores y directores orquestales de las distintas sedes. Además, se generó un espacio para plantear algunas inquietudes que se generan en cada una de ellas.

Al finalizar el encuentro, desde la cartera educativa repartieron cartillas a las sedes participantes, las cuales contenían partituras de diversas obras musicales y cuadernillos con material pedagógico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy recibirá a la Mesa del Litio el lunes 22

Lun Ago 15 , 2022
Jujuy al día® – Con el propósito de afianzar su institucionalidad y potenciar sus capacidades económicas, la Región del Litio que integran Jujuy, Salta y Catamarca deliberará en nuestra provincia la semana próxima Así lo definieron los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de Salta, Gustavo Saénz; y de Catamarca, Raúl […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes