spot_img

Recuperan objetos que fueron robados desde un domicilio en Mariano Moreno

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 30°, procedieron en la madrugada del último sábado, al secuestro de elementos que fueron descartados por un sujeto que se dio a la fuga, luego de intentar llevarse los mismos desde el interior de un domicilio del barrio Mariano Moreno de esta ciudad capital.

El hecho se dio cerca de las 02:45 horas donde el sistema de emergencia 911, alertó a la guardia de prevención de Seccional 30°, sobre el robo en proceso de una vivienda en cercanías de calle Brasil y Estados Unidos, del barrio en referencia, cuyos propietarios no se encontraban en su hogar.

En tal sentido, los auxiliares de la justicia en inmediata respuesta, llegaron al lugar, observando a un hombre que intentaba trasladar: un colchón, dos hojas de ventana de madera y un pie de lavamanos, y al ver la presencia policial, abandonó los objetos y emprendió la fuga, iniciando una persecución, donde motoristas del Grupo Dinámico de Prevención, al estar cerca de la demora del protagonista, este hizo una maniobra peligrosa, por lo cual los efectivos al pretender preservar la integridad física del sindicado, fue que derraparon.

Los bienes fueron recuperados en su totalidad, siendo remitidos a la comisaría de la zona, hasta notificar a sus respectivos dueños. En tanto, se investiga el paradero del infractor y los efectivos lesionados sufrieron politraumatismos en servicio, quedando en observación en el nosocomio.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo