Otro motociclista murió en una ruta jujeña

Jujuy al día® – Anoche, en un choque contra una camioneta, un motociclista perdió la vida a pesar de haber sido asistido.

El siniestro tuvo lugar en La Ovejería, a la altura del cementerio, sobre ruta provincial 43, alrededor de las 21 horas.

Por el lugar circulaba una camioneta Fiat Multicarga con 3 ocupantes y en sentido contrario una motocicleta marca Skua 150 cc.

Por causas que son materia de investigación, los rodados chocaron de frente, causando que el motociclistas perdiera parte de la pierna izquierda en el impacto.

A los pocos minutos personal del SAME trasladado al herido al hospital Arturo Zabala de Perico, donde murió a pesar de los esfuerzos de los médicos, quienes intentaron salvarle la vida.

Posteriormente, la única víctima fatal de este siniestro fue identificada como M. E. L., de 43 años de edad, oriundo de Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable de Jujuy concluyó obras en la planta de líquidos cloacales de Vinalito

Dom Ago 14 , 2022
Con una inversión que supera los $16 millones Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy concluyó obras en la planta de líquidos cloacales de la localidad de Vinalito, por lo que se encuentra lista para su puesta en funcionamiento, con una inversión que supera los $16 millones, con recursos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes