Intentó fugarse y fue detenido en el parque San Martín

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de la Provincia de Jujuy aprehendieron, en el Bº Centro de esta ciudad capital durante la noche del último sábado, a un hombre por conducción peligrosa y secuestraron la motocicleta en la que circulaba.

Una persona de sexo masculino mayor de edad transitaba a bordo de un motovehículo color rojo en contramano por la Avda. Santibáñez sin luces a baja velocidad observando los vehículos estacionados del lugar con aparentes intenciones de robo. Esta situación fue advertida por unidades motorizadas que cumplían servicio de recorridos preventivos por el sector, por lo que rápidamente trataron de interceptar al protagonista. Dicha maniobra se dio con resultado negativo debido a que los sindicados en el acto delictivo giraron en «U» y emprendieron una fuga con dirección hacia la Avda. Córdoba, luego de haber escuchado la voz de «Alto, Policía», poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.

Ante la premura del caso, los agentes motorizados iniciaron una persecución que duró poco más de ocho cuadras aproximadamente hasta llegar a las inmediaciones del Parque San Martín donde el evadido dejó abandonado el rodado, siendo finalmente aprehendido en la vía pública tras no poder acreditar la propiedad del rodado. Por tal motivo, desde el Departamento Contravencional se estableció la falta por infracción al art. 83 inciso «b» circular sin casco, art. 83 «conducción peligrosa», art. 109 «conducción de motocicleta sin documentación y sin dominio » y art 99 «portación de arma cortante» de la ley 5860/14. El inculpado fue trasladado hasta la Comisaría Seccional 1º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 1.158 casos positivos y dos fallecimientos durante la última semana

Dom Ago 14 , 2022
La provincia totaliza 115.134 contagios de covid-19 Los muertos suman 1.786 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte Semanal que se confirmaron 1.158 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy, recibieron el Alta Médica 1.940 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes