FNE: Masiva presencia del estudiante en el primer sábado estudiantil

Dio inicio uno de los eventos que da inicio a la Edición N°71 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Jujuy al día® -El Presidente del ENTE Autárquico de los Estudiantes, Martin Meyer dijo que” estamos muy contentos que después de dos años en donde hubo prácticamente cero actividades, volvamos al estadio 23 de agosto, a un sábado estudiantil en donde se pone color y tanta alegría, para nosotros es importantísimo y sobre todo porque los chicos pueden vivir esta experiencia”.

También agrego que participaron alrededor de 9 mil estudiantes, este es el que denominamos chicos después viene el 27 que va hacer el sábado estudiantil grande que va de acuerdo a la cantidad de alumno que tiene cada colegio y esperamos ya 15 mil personas.

Finalmente, agradeció a los estudiantes y a la comisión de estudiantes, a los profesores que acompañaron a los chicos para que estuvieran presentes en el evento del día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Señal clave para inversores: ¿qué puede pasar tras la suba de las tasas?

Dom Ago 14 , 2022
Busca descomprimir tensiones cambiarias, aumentar reservas y acompañar la política de ordenamiento fiscal impulsada por el Ministerio de Economía. Jujuy al día® -Sorpresiva. Así describieron diferentes analistas del mercado la decisión del Banco Central de retocar casi 10 puntos las tasas de interés. Si bien se esperaba que el mal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes