spot_img

Dos detenidos con secuestro de arma blanca y estupefacientes

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana (CSYPC) procedieron en la madrugada del día de hoy domingo, en inmediaciones del B° Centro de esta ciudad capital, a la demora de dos hombres a quienes se le secuestró un elemento punzocortante, un arma blanca y envoltorios con sustancias ilícitas.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 3:15 horas, cuando los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por el casco céntrico y al llegar a la Avda. Santibáñez, divisaron a un par de personas de sexo masculino mayores de edad consumiendo, de forma presunta, estupefacientes en la vía pública. Por este motivo, los agentes de seguridad solicitaron la identificación de los sujetos, a lo que estos últimos se negaron e intentaron agredir a los uniformados mediante golpes de puño.

A raíz de lo sucedido, los policías haciendo uso de la fuerza mínima e indispensable, procedieron a reducir a los protagonistas preservando en todo momento su propia integridad física como la de los implicados, colocándoles los elementos de sujeción. Seguidamente, los policías procedieron a requisar a los protagonistas encontrando entre sus pertenencias un arma blanca, un pedazo de vidrio y elementos de consumo para sustancia prohibida.

Finalmente, ambos hombres de 37 años de edad, fueron trasladados a la Comisaría Seccional 1°, donde se dio participación a personal de la Dirección de Narcotráfico para que efectúe la prueba de narcóticos correspondiente y lleve las actuaciones del caso.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo