spot_img

Segunda convocatoria para cubrir cargos como consultores individuales en PROMACE

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a través de la Subsecretaría de Coordinación Educativa, convoca a participar de la evaluación para cubrir perfiles de consultores individuales, en el marco del Programa Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital que encamina el PROMACE, según los Términos de Referencia de Contratación acordados conjuntamente entre el Ministerio de Educación y CAF.

Los perfiles a contratar con sus respectivos formularios son los siguientes:

•Coordinador Tecnológico (uno) Área Tecnológica- Plataforma

•Consultor Soporte Técnico (doce) Área Tecnológica- Plataforma

•Coordinador Grupal (uno) Área de Niveles y Modalidades

•Facilitador Equipos Técnicos (tres) Área Trayectos de Formación

Las inscripciones inician el día de la presente publicación hasta las 23:59 horas del viernes 19 de agosto de 2022. Se informa que aquellas inscripciones que ingresen fuera del día y horario establecido serán desestimadas.

Los postulantes deberán completar un formulario de inscripción en carácter de declaración jurada. Cada uno de los ítems se corresponde con un puntaje y a partir del resultado final se elaborará un Orden de Mérito para la preselección.

Si el interesado desea postularse para más de un cargo, deberán completar los diferentes formularios individuales. Cabe aclarar que una misma persona sólo puede ser contratada para un puesto.

Para acceder a los Términos de Referencia correspondientes a los puestos a cubrir, deberán ingresar al siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1B9jRh3xPgr3EANq9DPbr8elFdu32P0Y8?usp=sharing

En caso de resultar preseleccionados, se le comunicará mediante correo electrónico y posteriormente deberán presentar la documentación respaldatoria de los datos proporcionados en el formulario.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo