Se busca a Nicole Alejandra Mamani

Jujuy al día® -El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a NICOLE ALEJANDRA MAMANI de 19 años. Se encuentra desaparecida desde el 10/08/2022, la denuncia fue radicada el 13/08/2022 con domicilio en la Ciudad de Perico – Jujuy.

De aproximadamente 1,65 mts de estatura, tez trigueña, cabello corto color negro lacio hasta altura de los hombros, ojos marrones claros. Vestía un pantalón de jeans color azul claro, una campera tipo chorizo de color rojo, zapatillas marca «Adidas» de color blanco, y llevaba consigo una mochila de color marrón claro de material cuerina, tamaño pequeño.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención: MÁXIMA PRECAUCIÓN

Sáb Ago 13 , 2022
Jujuy al día® -Las jornadas de sábado, domingo y lunes tenemos condiciones climáticas favorables para los incendios forestales. Por favor cuidemos nuestros bosques y extrememos las medidas de prevención.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes