Que noche la de anoche: se quedaron dormidos dentro de un automóvil en medio de la calle

Jujuy al día® – Mientras parte de la población se dirigía a sus lugares de trabajo, en una conocida avenida de Jujuy, dos jóvenes quedaron totalmente dormidos dentro de su automóvil luego de frenar ante un semáforo.

Alrededor de las 6 de la mañana de ayer, vecinos de avenida Horacio Guzmán de barrio Mariano Moreno, llamaron a personal de la Comisaria Seccional 30, debido a que un automóvil Chevrolet Aveo de color negro estaba detenido en medio de la cinta asfáltica.

Los efectivos se dirigieron al lugar y confirmaron lo manifestado en al denuncia, y al ver en el interior del automóvil se dieron con que se encontraba el conductor y su acompañante totalmente dormidos.

Los ocupantes, que se habrían encontrado en estado de ebriedad, fueron trasladados en el vehículo hacía la Comisaria.

Afortunadamente no provocaron un siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salto del dólar, trabas a importaciones y brecha: cómo explican los economistas el dato de inflación más alto en 20 años

Sáb Ago 13 , 2022
La salida de Guzmán del Ministerio de Economía y el breve paso de Silvina Batakis deterioraron las expectativas e impactaron en el sistema de precios. El mercado espera un piso anual de 90 por ciento Jujuy al día® – La inflación dio un nuevo salto en julio y marcó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes