Perdió su DNI el siglo pasado y hoy figura en ANSES con 4 hijos

Jujuy al día® – Una mujer denunció que tras haber perdido su documento en la década del 90 del siglo pasado, al intentar realizar un trámite figura como una empleada de un empresa y además con 4 hijos.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que una mujer mayor de edad se presentó en la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro de Jujuy a radicar una denuncia.

La mujer señaló que perdió su DNI en el año 1995 que en los últimos días se dirigió a realizar un tramite en la ANSES donde quedó sorprendida con la respuesta que le dieron.

Desde la entidad nacional le manifestaron que figuraba como trabajadora activa de una empresa de la zona tabacalera de la provincia y que ademas estaba inscripta como madre de 4 hijos.

La mujer negó estos hechos ya que aseguró jamas haber trabajado en la zona mencionada ni tener esos 4 hijos.

Ante esta situación, denunció los hechos para que se abriera una investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inflación, vergüenza nacional

Sáb Ago 13 , 2022
Quienes dirigen los destinos de la Argentina parecen no comprender las razones del problema inflacionario que ellos mismos se encargaron de engendrar Jujuy al día® – El recordado tango esbozaba que 20 años no son nada, y parece que para los problemas estructurales que atraviesa la Argentina tampoco lo son. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes