spot_img

Nuevo operativo sanitario en El Moreno

Más leídas

Continúa el trabajo de Salud que permite pleno acceso de la población a la atención integral.

Jujuy al día® – En cada operativo sanitario el Gobierno de Jujuy asegura a la comunidad equidad y acceso igualitario a los diferentes servicios de salud, iniciando con consulta al equipo interdisciplinario en el propio lugar de residencia para el abordaje, tratamiento, seguimiento y/o derivación.

En este marco, el jueves último el trabajo integral se abocó a El Moreno, Departamento Tumbaya, a partir del trabajo de profesionales de la capital jujeña, del Hospital de Maimará y del Puesto de Salud local. En la localidad, donde residen 72 familias, se realizaron 31 atenciones en clínica médica, 11 en ginecología y 22 en odontología, junto a 14 intervenciones de educación para la salud respecto a adolescencias, educación para la salud y vacunación Covid-19.

En la jornada, referentes del Programa Provincial de Salud Indígena se reunieron con autoridades de la Escuela Secundaria Agrotécnica Nº 9 El Moreno, de la Escuela Primaria Nº 251 “Maestro Hipólito Casiano Cruz” y de la Organización Comunitaria Aborigen Sol de Mayo.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo