Nuevo operativo sanitario en El Moreno

Continúa el trabajo de Salud que permite pleno acceso de la población a la atención integral.

Jujuy al día® – En cada operativo sanitario el Gobierno de Jujuy asegura a la comunidad equidad y acceso igualitario a los diferentes servicios de salud, iniciando con consulta al equipo interdisciplinario en el propio lugar de residencia para el abordaje, tratamiento, seguimiento y/o derivación.

En este marco, el jueves último el trabajo integral se abocó a El Moreno, Departamento Tumbaya, a partir del trabajo de profesionales de la capital jujeña, del Hospital de Maimará y del Puesto de Salud local. En la localidad, donde residen 72 familias, se realizaron 31 atenciones en clínica médica, 11 en ginecología y 22 en odontología, junto a 14 intervenciones de educación para la salud respecto a adolescencias, educación para la salud y vacunación Covid-19.

En la jornada, referentes del Programa Provincial de Salud Indígena se reunieron con autoridades de la Escuela Secundaria Agrotécnica Nº 9 El Moreno, de la Escuela Primaria Nº 251 “Maestro Hipólito Casiano Cruz” y de la Organización Comunitaria Aborigen Sol de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación de "Buen Trato a Personas con Discapacidad" al Cuerpo Especial de Operaciones Policiales

Sáb Ago 13 , 2022
Jujuy al día® -La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad realizó la capacitación en «Buen Trato a Personas con Discapacidad», al Cuerpo Especial de Operaciones Policiales, actividad que se llevó a cabo la actividad en las instalaciones ubicadas en el acceso sur de la ciudad. Los temas desarrollados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes