spot_img

En San Pedro: la policía decomisó estupefacientes, detuvieron a seis hombres y secuestraron tres motos

Más leídas

Jujuy al día® – Un total de seis personas mayores de edad de sexo masculino, en tenencia ilegal de sustancias tóxicas, fueron aprehendidas durante la madrugada del día de hoy sábado, a manos del personal de la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional Dos (UR2) de San Pedro. Asimismo, tres motocicletas fueron secuestradas por los efectivos, luego de concluir el operativo nocturno en distintos puntos de la ciudad ramaleña.

Los procedimientos se realizaron en los barrios Néstor Kirchner y La Merced, desde la medianoche hasta las 4 de la madrugada aproximadamente. Bajo ese escenario, fue que los policías realizaron diversos servicios de recorridos, control y prevención en puntos estratégicos. Es así que, luego de detectar ciertas alteraciones en el orden público, los encargados de mantener la seguridad pública abordaron a un grupo de seis hombres quienes se resistieron a la autoridad. No obstante, los uniformados supieron controlar la situación profesionalmente y procedieron a practicar un palpado superficial por encima de las prendas de los individuos, encontrando varios envoltorios de papel rectangulares de olor penetrante. A posterior de realizadas las pruebas de campo, se pudo determinar como resultado positivo para sustancias ilícitas.

En virtud de los hechos sucedidos, todos los protagonistas junto a la evidencia hallada fueron trasladados en móvil policial a comisaría, en donde se iniciaron las actuaciones sumarias en tenor a la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes 23737. De igual manera, los agentes de la Fuerza les incautaron a los protagonistas tres motocicletas que presentaban adulteraciones y carecían de la documentación reglamentaria, siendo de las siguientes marcas, modelos y cilindradas: Motomel Blitz 110, Cerro Bix 110 y una Motomel S II 150.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo