spot_img

El gobierno acompañó a la comunidad de Santa Clara en sus fiestas patronales

Más leídas

Jujuy al día® -Durante los festejos, anunciaron la construcción de un natatorio Municipal en beneficio para la comunidad de Santa Clara.

La Dirección Provincial de Culto a cargo de Elisa Gianuzzi del Ministerio de Gobierno y Justicia, participó recientemente junto a la comunidad de las fiestas patronales de la localidad de Santa Clara, en honor a su patrona “Santa Clara de Asís”.

La actividad inició con la misa central, oficiada por el padre Germán Maccagno acompañado de los sacerdotes: Julián Stanfield y Daniel Alberto Baca.

Durante la misa se pidió por la pronta recuperación del párroco de Santa Clara quien sufrió un ACV días previos a la fiesta patronal. Asimismo, el padre Maccgano destacó la prominencia de Santa Clara de Asís quien llevó una vida áspera pero rica en obras de caridad y piedad e invitó a los allí presentes a reflexionar sobre temas que hacen a la recuperación del eje central, orientar la vida en Cristo.

Culminada la misa, las autoridades y comunidad en general realizaron la procesión por las principales calles de la ciudad, dando inicio al acto protocolar durante el cual anunciaron el inicio de obra para la construcción del natatorio municipal, finalizando la jornada con el desfile cívico militar y pasaje gaucho.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo