Capacitación de «Buen Trato a Personas con Discapacidad» al Cuerpo Especial de Operaciones Policiales

Jujuy al día® -La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad realizó la capacitación en «Buen Trato a Personas con Discapacidad», al Cuerpo Especial de Operaciones Policiales, actividad que se llevó a cabo la actividad en las instalaciones ubicadas en el acceso sur de la ciudad.

Los temas desarrollados fueron: la terminología correcta, clasificación de discapacidad, deficiencia y barreras, concluyendo con el taller vivencial, donde se brinda las herramientas necesarias para un correcto abordaje al momento de ofrecer ayuda.

Cabe recordar, que este taller está a disposición de cualquier institución que lo solicite mediante nota, correo electrónico o contacto telefónico.

Mail: [email protected]

tel.: 0388-4221285

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy recibió al Consejo Norte Cultura

Sáb Ago 13 , 2022
Jujuy al día® -El cuerpo realizó un balance del primer semestre de actividades y comenzó a definir el calendario de la segunda parte del año. Al renovar autoridades, la Presidencia la asumió Jujuy. Autoridades de Cultura de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja realizaron el encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes