Robó una mochila y lo detuvieron

Jujuy al día® – Durante la madrugada, efectivos de la Unidad de Patrullaje Preventivo (DOP), arrestaron a un hombre que le robo pertenencias a un transeúnte en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de la ciudad capitalina.

Tras haber tomado conocimiento del hecho de robo, los efectivos realizaron un recorrido por la zona, logrando alcanzar al inculpado en cercanías a barrio Moreno. Al momento de la aprehensión, el mismo se tornó agresivo, vociferando insultos y agravios en contra del personal policial.

Posteriormente, el protagonista fue trasladado a la Seccional 30°, donde se realizó la requisa correspondiente, encontrando entre sus pertenencias un cuchillo mediano. Así también lograron recuperar la mochila que había sido escondida entre los pastizales de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención conductores: habrá restricciones en la circulación en rutas jujeñas

Vie Ago 12 , 2022
Jujuy al día® – Este Viernes 12, Sábado 13 y Lunes 15 de Agosto habrá restricción de circulación, conforme Disposición Nro. 265/2022; siendo autoridad de aplicación la CNRT, para camiones en las Rutas Nacionales que atraviesan la provincia de Jujuy: VIERNES 12 DE AGOSTO RUTA NACIONAL 9 Desde el KM. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes