Robo millonario en Libertador General San Martín: sustrajeron más de un millón de pesos y miles de dólares

Jujuy al día® – Delincuentes ingresaron a una vivienda, de donde sustrajeron una millonaria suma de dinero que se encontraba dentro de un mueble en el interior del domicilio.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el robo ocurrió en una vivienda del barrio La Loma de Libertador General San Martín, entre la tarde y la noche del miércoles.

La hija del propietario, al realizar la denuncia relató que junto a su padre salieron de la vivienda en horas de la mañana y regresaron a la misma pasadas las 21 horas.

Notaron que la delincuentes rompieron una ventana del domicilio e ingresaron a la habitación del propietario, de donde sustrajeron, según señaló la mujer, 230 mil dólares y un millón y medio de pesos.

Indicó que todo el dinero se encontraba dentro de una bolsa de color negro, y estaba escondida en el interior de un placard.

Padre e hija se dirigieron a realizar la denuncia en la Comisaria del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encontraron muerto a un hombre en las orillas de un rio

Vie Ago 12 , 2022
Jujuy al día® – El miércoles, el cadáver de un hombre fue encontrado en los márgenes de un río puneño. Se investigan las causas del fallecimiento. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que alrededor de las 16 horas del miércoles, policías de la Comisaría Seccional 17, de La Quiaca, tomaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes