Recuperaron una casa en barrio Belgrano tras desalojo

Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves último, efectivos de la Comisaría Seccional 44°, de Villa San Martín, en colaboración con personal del Cuerpo de Infantería, procedieron a desalojar personas que usurparon un domicilio ubicado en el barrio Belgrano de esta ciudad.

Conforme a la orden de desalojo emanado por el Juez de Control N° 4, referente a un expediente efectuado, ante una denuncia realizada por una mujer en contra de dos personas, quiénes usurparon una vivienda, ubicada en un tramo de la calle Ovejero del barrio Belgrano.

En tal sentido,  los policías dieron cumplimiento a la medida judicial, haciendo notar que el domicilio se encontraba cerrado, luego  ante la presencia de la denunciante y testigos hábiles se recuperó la vivienda. De este modo a una de las mujeres  denunciadas, se le hizo entrega, una cama un colchón y dos cortinas.

Por tal motivo personal policial recuperó el domicilio en cuestión, el cuál posteriormente por disposición del Juzgado interviniente fue entregado a su respectiva propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Asociación Jujeña de Tenis fiscalizó la instancia Capital de los Evita

Vie Ago 12 , 2022
Jujuy al día® – La Asociación Jujeña de Tenis fiscalizó la instancia capital de tenis en el marco de los Juegos Evita desarrollada en cancha de Tenis Center de barrio Los Perales. Este sábado se juegan las finales. Se desarrollaron cuatro fechas en damas, entre este sábado y mañana se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes