Morales visitó la Universidad Nacional de Rosario

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia mantuvo un encuentro con el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, oportunidad en la cual analizaron el aporte de la institución para abrir oportunidades de acceso al mundo de la innovación y del trabajo.

Gerardo Morales visitó al rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Franco Bartolacci, con el propósito de compartir su visión de la educación argentina en todos sus niveles y, especialmente, los desafíos presentes y futuros para construir un sistema de formación de gestión estatal integral, con capacidad para responder a las cada vez más exigentes demandas del mundo moderno.

Ambos coincidieron en la necesidad de motorizar un proceso de transformación del sistema educativo y, además, acordaron realizar en el mes de septiembre un encuentro de rectores reformistas en Rosario.

En otro tramo del encuentro, abordaron el aporte de la Universidad a la formación para el trabajo, analizando puntualmente los cambios y condiciones necesarias para garantizar igualdad y educación pública de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron los nuevos jueces del Superior Tribunal De Justicia

Vie Ago 12 , 2022
Jujuy al día® – En una ceremonia que se llevó a cabo hoy, 12 de agosto de 2022, asumieron como jueces del Superior Tribunal de Justicia los Doctores Mariano Gabriel Miranda, María Eugenia Nieva y Martín Francisco Llamas; y como Defensora General y Defensor General Adjunto del Ministerio Público de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes