spot_img

Jujuy se promocionará en la Patagonia

Más leídas

Jujuy al día® – Bariloche y San Martín de los Andes serán los escenarios para la gira promocional por la región norte de la Patagonia.

Los días 16 y 17 de agosto próximos, un equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística encabezados por la directora, Nadia Serrano Antar, y acompañados por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, estarán en las ciudades de San Martín de los Andes y de Bariloche dando a conocer los atractivos y servicios que componen la oferta turística de Jujuy.

La primer parada será el martes 16 en la plaza principal y luego en el Salón Municipal de la ciudad neuquina, donde se presentará el destino Jujuy con el spot «Jujuy, un destino de película», detallando luego los atractivos naturales y culturales, los servicios y la oferta de actividades, compartiendo una degustación de la gastronomía y los vinos jujeños.

La segunda parada será al día siguiente, miércoles 17, en la ciudad de Bariloche, desarrollando actividades similares en la plaza principal y a última hora de la tarde en el Centro Cívico de la ciudad.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo