En control vehicular arrestaron a dos sujetos con secuestro de cuchillos

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 1ra, dependiente de la Unidad Regional Uno, en un control vehicular ubicado en inmediaciones de la dependencia, arrestaron a dos sujetos de 37 y 38 años de edad, quienes en estado de ebriedad se movilizaban a bordo de un motovehículo.

Además le secuestraron dos armas blancas que llevaban en su poder, con aparente intenciones de cometer un hecho ilícito, así también el rodado en el que se desplazaban.

El dispositivo de seguridad estuvo ubicado sobre calle Arenales en proximidades de Ramírez de Velazco, alrededor de las 10:40, en momentos que personal policial apostado en el control volante, detuvo la marcha de una moto con dos ocupantes. Seguidamente en la respectiva inspección a uno de ellos (acompañante) de entre sus prendas de vestir se le cayó un cuchillo tipo carnicero.

En ese marco los policías procedieron al traslado de los protagonista hacia la sede policial, allí en requisa personal al conductor del rodado, se le secuestro entre sus pertenencias un cuchillo de tamaño mediano.

Por tal motivo los masculino quedaron alojados en la unidad actuante a disposición de la justicia.

Asimismo el motovehículo de marca Motomel de 200 cc, sin dominio, quedó depositado en calidad de secuestro preventivo. Cabe acotar que a los infractores se les labraron las respectivas actas contravencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El viernes 19 de agosto comienza la 18° edición de la Feria del Libro Jujuy

Vie Ago 12 , 2022
Jujuy al día® – La ministra de Educación de la Provincia, María Teresa Bovi, en forma conjunta con María Eugenia Jaldin, Rodolfo Pacheco e Inés Pemberton de la Comisión Organizadora de la Feria del Libro Jujuy; la vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Liliana Bergesio y Sebastián Sánchez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes