Educación participó de las fiestas patronales de Santa Clara

Jujuy al día® – En representación del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, la jefa de la Región Educativa N° IV, Adriana Drazer, participó de los actos preparados para rendir homenaje a Santa Clara de Asís, patrona de la Localidad.

Durante el desarrollo de las actividades preparadas para la fecha, Drazer expresó “participamos de la Fiesta Patronal en Santa Clara a solicitud de nuestra señora ministra, María Teresa Bovi, que envió sus cálidos saludos a la comunidad; por lo que estamos participando en misas, procesiones, dentro del nutrido programa de actividades en honor a la patrona de esta ciudad”.

En la oportunidad, Drazer comentó que acompañaron y conversaron con docentes que participaron de la celebración, “en la ocasión nos transmitieron algunas consultas administrativas” precisó e hizo extensivo su saludo y felicitaciones a toda la comunidad educativa “desde el Ministerio de Educación de la Provincia y Región IV estamos para trabajar todos en equipo por la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes”.

Finalmente, la jefa de Región IV celebró el inicio de una importante obra de esparcimiento para la comunidad de Santa Clara de la cual también participó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

<strong>Jujuy: gendarmes rescatan a una pareja varada en la puna</strong>

Vie Ago 12 , 2022
Se trata de una mujer y su esposo, cuyo vehículo había quedado atascado en el cauce congelado del río Miraflores. Jujuy al día® – Los gendarmes visualizaron a la mujer en busca de auxilio mientras patrullaban la zona. Personal del Grupo Jama, dependientes del Escuadrón 53 «Jujuy» patrullaban por la madrugada los caminos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes