Detenido por intentar abrir vehículos estacionados

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la madrugada de este viernes, procedió a la aprehensión de un sujeto quien intentaba abrir vehículos con fines de robo en el barrio Gorriti de Ciudad Capital.

El hecho ocurrió aproximadamente a horas 04:15, en circunstancias en que los agentes de seguridad realizaban tareas de preventivas en barrio Gorriti, fueron alertados por el Sistema de Emergencias 131 de que sobre calle Jorge Newbery, se encontraba un masculino intentando abrir vehículos estacionados, por lo que se dirigieron inmediatamente en el lugar logrando individualizarlo, el mismo, al notar la presencia policial, intento darse a la fuga, siendo alcanzado a los pocos metros, efectuando así su retención.

Seguidamente, los agentes trasladaron al protagonista a la Comisaría Seccional 2°, donde se aplicarán las tareas de rigor, quedando todo a cargo de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales visitó la Universidad Nacional de Rosario

Vie Ago 12 , 2022
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia mantuvo un encuentro con el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, oportunidad en la cual analizaron el aporte de la institución para abrir oportunidades de acceso al mundo de la innovación y del trabajo. Gerardo Morales visitó al rector de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes