Mañana asumen los nuevos jueces en el Superior Tribunal de Justicia

Jujuy al día® – Este viernes, 12 de agosto, asumirán como jueces del Superior Tribunal de Justicia los Doctores Mariano Gabriel Miranda, María Eugenia Nieva y Martín Francisco Llamas, completando la integración de la máxima instancia judicial provincial.

El Acto de Toma de Juramento y Posesión en el Cargo se llevará a cabo en el Salón Vélez Sarsfield, a las 11 horas, y en el  mismo asumirán también la Defensora General del Ministerio Público de la Defensa Civil, Dra. Olga Ivacevich, y el Defensor General Adjunto de dicho Ministerio, Dr. Guido Matías Luna.         

La designación de los nuevos magistrados se realizó cumpliendo el procedimiento establecido en la Constitución de la Provincia, por el cual la Cámara de Diputados aprobó los pedidos de Acuerdo enviados por el Poder Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asesoramiento Legal para Personas con Discapacidad

Jue Ago 11 , 2022
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, ofrece el servicio de Asesoramiento Legal para Personas con Discapacidad, ofrece el servicio de asesoramiento legal para personas con discapacidad, actividad se lleva a cabo en las instalaciones de la Dirección de Inclusión, ubicada en Av. Bolivia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes