spot_img

La Asociación “Todos Juntos” visitó la Central de Policía

Más leídas

Jujuy al día® – En horas de la mañana de este jueves, la Policía de la Provincia recibió en su edificio Central a los alumnos de la Asociación civil sin fines de lucro “TODOS JUNTOS”, espacio que trabaja en pos de la generación de igualdad de oportunidades para jóvenes con discapacidad intelectual, en espacios de sociabilización, recreación y concientización social en sus distintas formas de inclusión.

Con el objetivo de ampliar su campo cognitivo en relación a observación y experiencias directas, los alumnos con guía del personal de la Dirección de Relaciones Policiales, realizaron un recorrido por distintas oficinas de la Central, donde fueron bien recibidos, y pudieron conocer el trabajo específico de cada una de ellas, como así evacuar sus consultas y dudas en cuanto la labor policial.

Cabe acotar que los efectivos prepararon una humilde actividad para nuestros visitantes, como así, fueron agasajados con pequeños obsequios.

Finalmente fueron recibidos por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Horacio Héctor Herbas Mejías, quien en dialogo con los mismos, compartió su experiencia profesional y personal.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo