spot_img

Educación entregó importante dotación de insumos para escuelas de San Pedro

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, mediante el Área de Logística, efectuó la entrega de refuerzos de insumos de higiene y bioseguridad a la Jefatura Administrativa de Región IV, para distribuir en las escuelas de la localidad de San Pedro.

Según informó el jefe del Área de Logística, Javier Taglioli, la entrega forma parte de la distribución que se encuentran efectuando en todas las Regiones Educativas de la Provincia.

Asimismo, explicó y enumeró los insumos de higiene y bioseguridad, expresando que “es un refuerzo, que consta de alcoholes en gel e hidrolizados, lavandina, detergente, trapos de piso y rejillas, secapatios, bolsas de residuos, guantes de goma, escobillones, jabones, rollos de cocina, papeles higiénicos, lanas de acero, esponjas, limpiadores cremosos, franelas, repasadores, tizas blancas y de color, afiches preventivos de COVID, unidades pulverizadoras, máscaras faciales y guantes de latex”.

Cabe destacar que la Jefatura Administrativa de Región IV, procederá a contactar a las instituciones educativas de su jurisdicción para proceder a la entrega de los insumos recibidos.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo