spot_img

Detenida por un robo

Más leídas

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en zona sur de la ciudad capital, a una femenina que había robado objetos en un comercio del centro de la ciudad.

Tras haber tomado conocimiento de un robo el pasado 2 de agosto, donde una mujer sustrajo elementos de un salón de belleza de calle Senador Pérez, los agentes iniciaron con las averiguaciones, y con los datos filiatorios aportados por la propietaria del local, lograron establecer a la autora del hecho, tratándose de una conocida en el ámbito delictual.

Y encontrándose el personal policial realizando recorridos preventivos sobre Av. Almirante Brown, observaron a la protagonista, por lo que procedieron a su inmediata aprehensión, al momento de la demora, la misma tenía entre sus pertenencias, una cartera con objetos varios, los cuales no pudo justificar como propios.

A posterior, la inculpada fue trasladada hasta la dependencia policial, donde se iniciaron con olas actuaciones correspondientes del caso, quedando todo a disposición de las autoridades competentes.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo