Detenida por un robo

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en zona sur de la ciudad capital, a una femenina que había robado objetos en un comercio del centro de la ciudad.

Tras haber tomado conocimiento de un robo el pasado 2 de agosto, donde una mujer sustrajo elementos de un salón de belleza de calle Senador Pérez, los agentes iniciaron con las averiguaciones, y con los datos filiatorios aportados por la propietaria del local, lograron establecer a la autora del hecho, tratándose de una conocida en el ámbito delictual.

Y encontrándose el personal policial realizando recorridos preventivos sobre Av. Almirante Brown, observaron a la protagonista, por lo que procedieron a su inmediata aprehensión, al momento de la demora, la misma tenía entre sus pertenencias, una cartera con objetos varios, los cuales no pudo justificar como propios.

A posterior, la inculpada fue trasladada hasta la dependencia policial, donde se iniciaron con olas actuaciones correspondientes del caso, quedando todo a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Retenido por embriaguez escandalosa en perico

Jue Ago 11 , 2022
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la noche del miércoles procedió a la aprehensión de un masculino por embriaguez escandalosa en cercanías de un domicilio del barrio Virgen del Valle de la localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes