Demorado con un cuchillo al ser reconocido por su víctima en Malvinas

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Especial Motorizado (GEM), procedieron en la tarde del último miércoles en inmediaciones del barrio Malvinas de esta capital, a la demora de un masculino y el secuestro de un arma blanca, el cual fue reconocido por otro a quien le había sustraído un teléfono celular días atrás.

El hecho, se dio cerca de las 15:30 horas, cuando los policías motorizados realizaban recorridos preventivos por la zona sur, fueron alertados por el sistema 911 que en avenida Sajama y Calle Omar Chaile, del mencionado sector barrial, habría inconvenientes con dos hombres que intentaban agredirse.

Una vez presentes en el lugar, e intervenir entre ambos protagonistas, uno de ellos manifestó que dos días antes el sujeto con el que se encontraba en esos momentos, le habría sustraído junto a dos cómplices su dispositivo móvil, para luego darse a la fuga, por el asentamiento 16 de mayo. Es así, que en la fecha logró reconocerlo, por lo cual los auxiliares de la justicia procedieron a la requisa del sindicado, logrando encontrar entre sus prendas de vestir un cuchillo de 30 cm aproximadamente, procediendo a la aprehensión del mismo.

El infractor, de 48 años de edad, con residencia en el barrio, fue remitido a la Comisaría Seccional 32°, donde se llevan las actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Moto robada fue recuperada

Vie Ago 12 , 2022
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Perico recuperaron una motocicleta sustraída. Los policías realizaron un procedimiento en inmediaciones del Barrio San Nicolas, cuando tomaron conocimiento que dos hombres empujaban el rodado. Uno de ellos fue arrestado en el lugar, mientras que el otro se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes