spot_img

Brigada de Narcotráfico de San Pedro secuestró sustancia ilícitas

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro dependiente de la Policía de la Provincia de Jujuy, en la noche del miércoles, procedió en diferentes hechos a la aprehensión de (05) cinco masculinos por tenencia de sustancias ilícitas y averiguación de antecedentes por inmediaciones del barrio Patricios.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco del Operativo de Prevención y Seguridad implementado por la mencionada unidad por los barrios dependientes de la Jurisdicción de Comisaria Seccional 48°.

El primero de los retenidos, fue debido a que este fue sorprendido intentando robar en los vehículos estacionados de la zona, quedando alojado en la unidad por averiguación de antecedentes.

Posteriormente, al continuar realizando recorrido por la zona efectuaron a la aprehensión de (04) masculinos quienes poseían entre sus pertenencias envoltorios con sustancias ilícitas, donde además se procedió al secuestro un cuchillo tramontina entre las pertenencias de uno de los individuos.

Todos los protagonistas, junto a todos los elementos probatorios, fueron derivados a la unidad especial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo