Un hombre fue internado tras caer de la camioneta de un amigo

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre de casi 40 años de edad, volvía a su domicilio en la camioneta de un amigo, hasta que cayó del rodado. Fue internado.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho sucedió alrededor de las 1 de la mañana de ayer, en ciudad Perico, donde un grupo de amigos se había juntado a ingerir bebidas alcohólicas.

A la hora de emprender el regreso a sus domicilio, todos abordaron una camioneta, y uno de ellos subió en la caja.

Durante el camino, el sujeto que estaba en la caja se cayó o habría saltado del vehículo en movimiento, golpeando violentamente contra el asfalto.

El conductor detuvo su marcha y asistieron al herido,que fue trasladado rápidamente al Hospital Arturo Zabala, donde fue asistido por un fuerte traumatismo de cráneo.

Al centro medico llegó la pareja del herido, quien viajaba en la camioneta, y personal del SAME lo trasladó al Hospital Pablo Soria donde quedó internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo a actividades de Ciclismo y Atletismo en Calilegua

Mié Ago 10 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, entregó trofeos y medallas destinadas a actividades de ciclismo y atletismo, en la localidad de Calilegua. La Intendente de Calilegua, recibió al Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, destacando que de las actividades deportivas de ciclismo y atletismo participan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes