Se busca a Nehimias Jairo Esau Cardozo

Jujuy al día® -El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a NEHIMIAS JAIRO ESAU CARDOZO , de 17 años. Se encuentra desaparecido desde el 06/08/2022, la denuncia fue radicada el 10/08/2022 con domicilio en la Ciudad de San Pedro de Jujuy- Jujuy.

De aproximadamente 1,73 mts. de altura, de contextura física delgada, pelo color negro ondulado corto, ojos chiquitos color negro, tez trigueña con un lunar el la parte de abajo del ojo izquierdo, sin tatuajes, ni cicatrices. Vestía pantalón jeans color negro, una campera de abrigo con capucha color negra y unas zapatillas color marrón.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: "La inauguración del Colegio Secundario N° 39 es emblemático porque derrotamos a la violencia"

Mié Ago 10 , 2022
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales inauguró el nuevo edificio del Colegio Secundario N° 39 de Campo Verde y reafirmó el compromiso con la educación pública. «Apostar a la educación pública es garantizar el principio de igualdad y el progreso», afirmó. El mandatario provincial encabezó el acto en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes