San Pedro: clausuraron un local comercial por hacer eventos bailables sin autorización

Jujuy al día® – El Juzgado Contravencional N° 2 clausuró, por un término de 45 días, un “Resto

 Pub en la ciudad de San Pedro por incumplimiento reiterado a la Ley 5955/16 de Régimen Regulatorio de Las Actividades Nocturnas, Espectáculos Públicos y otros.

En la jornada de ayer, 9 de agosto, el Dr. Fernando González, a cargo del Juzgado Contravencional N° 2 y el Dr. Ricardo Gutiérrez, Secretario Contravencional, llevaron a cabo un acto de Clausura de un local comercial del rubro “Restó-Pub”, en el casco céntrico de la ciudad de San Pedro de Jujuy, por realización de manera reiterada de eventos sin contar con las habilitaciones correspondientes y en exceso de las capacidades permitidas.

Cabe indicar que dicho procedimiento de clausura es una medida accesoria a la sanción de multa impuesta y aplicada según los máximos montos establecidos para las infracciones señaladas en la ley respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Estamos con Vos - Primero la Gente" en El Piquete

Mié Ago 10 , 2022
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, visitará con el dispositivo «Estamos con Vos – Primero la Gente» la localidad de «El Piquete» con el servicio de oficinas móviles, actividades recreativas y el Programa «Elementos de la Naturaelza» de deporte extremo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes