Por el supuesto robo a una pasajera: el chofer llevó a todos a la comisaría

Jujuy al día® – El hecho sucedió hace unos minutos, cuando una mujer que abordó un colectivo hacía Palpalá se dio con la ingrata noticia de que faltaba su celular. El chofer no dudo, y llevó la unidad a la Comisaría.

Capturas video de Palpalainforma.com

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que todo sucedió en una unidad de transporte de la empresa General Savio, que une San Salvador de Jujuy con Palpalá.

Durante el viaje, un mujer se dio conque personas desconocidas le sustrajeron el teléfono celular, por lo que solicitó ayuda a los pasajeros y al conductor.

Atento a lo sucedido, el chofer, y como se encontraba en cercanías, condujo el colectivo, con todos sus pasajeros, a la puerta de la Comisaria Seccional 47, donde puso en conocimiento de lo que había pasado.

Los efectivos revisaron la unidad, consultaron a los pasajeros y no habrían encontrado el teléfono de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Nehimias Jairo Esau Cardozo

Mié Ago 10 , 2022
Jujuy al día® -El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a NEHIMIAS JAIRO ESAU CARDOZO , de 17 años. Se encuentra desaparecido desde el 06/08/2022, la denuncia fue radicada el 10/08/2022 con domicilio en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes