Lograron recuperar el celular robado a un hombre

Jujuy al día® -Efectivos de la División Robo y Hurtos, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de Capital, en la jornada de este lunes, lograron recuperar un teléfono celular que había sido sustraído a un masculino por las calles de Ciudad Capital.

Tras tomar conocimientos del hecho ocurrido el pasado mes de julio, la unidad especial realizó diversas tareas investigativas logrando identificar a un sujeto quien poseía el mencionado móvil manifestando que lo había obtenido por redes sociales, desconociendo su procedencia, por lo que inmediatamente hizo entrega voluntaria del dispositivo.

Debido a ello, se dio participación al ayudante fiscal interviniente quien ordenó que se prosiga con la investigación y con respecto al celular una vez que se acredite la propiedad que sea entregado al damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación recibió a referente de la Unión De Docentes Argentinos

Mié Ago 10 , 2022
Jujuy al día® -La titular de la cartera educativa, María Teresa Bovi, mantuvo una audiencia con María de los Ángeles Romero, secretaria general del gremio Unión Docentes Argentinos (UDA), para socializar sobre temas relativos a la institución y a sus afiliados. En la ocasión, la referente de UDA manifestó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes