Jujuy se viste de niñez, alegría y diversidad

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia invita este lunes 15, con entrada libre y gratuita, desde 14 horas, al festival en el marco del mes de la niñez en Ciudad Cultural.

En ese sentido, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Viviana Reyes, explicó que, el festival, cuenta “con un gran despliegue logístico, sanitario y de seguridad para garantizar la integridad de todas las familias que concurran”.

Detalló que, durante el evento, “se van a encontrar con muchas sorpresas, stands de juegos educativos, shows de artistas locales y la presencia de Solcito Piñón”.

“Van a haber juegos interactivos para la niñez y también adolescencia donde vamos a reforzar el aprendizaje y fortalecimiento de derechos”, indicó.

Destacó, además, el importante despliegue interministerial en la confección de juegos como “instrumentos de enseñanza de nuestra cultura”. Finalmente, anticipó que, al momento del ingreso, libre y gratuito, los niños y niñas van a recibir un regalo sorpresa “para anticipar lo que va a ser una gran fiesta para toda la familia”. Podes seguir la transmisión, desde 17 horas a través de Facebook como GobiernoDeJujuy y por Youtube en GobiernoDeJujuyOK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Puede el Gobierno devaluar de la misma forma en que Cristina Kirchner lo hizo en 2014?

Mié Ago 10 , 2022
Un economista que integró el equipo de Axel Kicillof, que decidió una depreciación fuerte del tipo de cambio hace ocho años, compara los indicadores de aquel entonces con la actualidad y las consecuencias de tomar un camino similar Jujuy al día® – Fue protagonista de aquel salto devaluatorio y por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes