spot_img

El IUPS reabre sus inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023

Más leídas

Jujuy al día® -Debido a la gran demanda del último llamado a inscripción, el IUPS lanza una nueva convocatoria para inscribirse a las ofertas académicas del ciclo lectivo 2023

En tal sentido, la Rectora del IUPS; Carolina Calvó manifestó que “considerando la cantidad de demanda que surgió en la última inscripción, decidimos abrir una nueva convocatoria a partir del 22 de agosto, con la misma modalidad de inscripción que va a ser mucho más accesible, ya que, va a poder apersonarse el interesado/a o un tercero a dejar la documentación”.

Continuando, Calvó afirmó que “la apertura de inscripciones estará habilitada a partir del 22 al 30 de agosto del corriente año, de 9 a 13 horas en instalaciones del Instituto Universitario Provincial de Seguridad”.

En cuanto a los formularios que deben descargar para complementar la inscripción, la Rectora solicitó que deben estar “muy claros mencionando en qué carrera se inscriben, ya que, se encuentran disponibles 12 carreras, entre ellas; orientación policial y penitenciaria, licenciaturas y tecnicaturas, auxiliares administrativos y de agentes de intervención”.

Además, hizo hincapié en “tener en cuenta la condición física en el momento de elegir la carrera más adecuada, según los parametros de edad y estatura mínima y máxima, mientras que otras requieren una titulación previa”, expresó Calvó. Cabe indicar, que los exámenes siguen siendo los mismos para la etapa; físico, intelectual, psicológica y médica a posteriori. Además se aclara que para aquellos aspirantes que fueron excluidos de la primera apertura, pueden volver a realizar la inscripción nuevamente. Para más información consultar en la página web www.iups.jujuy.gob.ar o también en las redes sociales oficiales del Instituto Universitario Provincial de Seguridad.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo