Educación recibió a referente de la Unión De Docentes Argentinos

Jujuy al día® -La titular de la cartera educativa, María Teresa Bovi, mantuvo una audiencia con María de los Ángeles Romero, secretaria general del gremio Unión Docentes Argentinos (UDA), para socializar sobre temas relativos a la institución y a sus afiliados.

En la ocasión, la referente de UDA manifestó que “vinimos a contarle a la ministra acerca de la gestión que estoy llevando adelante hace unos meses y también presentar propuestas para elaborar acciones en conjunto, en beneficio de la docencia”.

Asimismo, destacó que la reunión fue “muy interesante y productiva porque pudimos hacer llegar nuestras demandas” y además agradeció el acompañamiento, de todo el equipo ministerial, en la labor docente, ya que es “imprescindible su apoyo para lograr una mejor calidad educativa en toda la provincia”, expresó la referente.

Estuvieron presentes la secretaria de Gestión Educativa, Alicia Zamora; la directora de Despacho y Asuntos Jurídicos, Mariela Almirón y el director General Legal y Técnico, Fernando Aparicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará el primer censo de Cóndor Andino

Mié Ago 10 , 2022
Jujuy al día® -Delegaciones de equipos técnicos y profesionales ya ultiman detalles en sus puntos para iniciar mañana, 11 de agosto, con el primer censo provincial de Cóndor Andino. La metodología que vamos a usar para este censo es con conteo simultáneo donde tendremos de dos a cuatro personas avistando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes