Dos lechuzas de Campanario heridas fueron rescatadas

Jujuy al día® – Los ejemplares fueron detectados en un avistaje de aves de una ONG en Ledesma, que informó inmediatamente a los técnicos del Centro de Atención a la Fauna Autóctona de Jujuy del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy, para su rescate.

Se trata de pichones de tan solo unos 60 a 70 días de edad, los cuales presentaban algunos golpes.

A los mismos se los trasladó a San Salvador de Jujuy para que sean atendidas por los especialista veterinario del CAFAJu. Tras las primeras atenciones se presume que pueden haber caído de una palmera, y que podrían ser liberadas prontamente.

Se recuerda a la ciudadanía que si ven un animal silvestre herido o en cautiverio, comunicarlo al CAFAJu para garantizar su resguardo y segura restitución a su hábitat, al (0388) 4249264, o bien dirigirse a República de Siria N° 147, del Barrio Gorriti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emprendedores de Palpalá recibieron créditos Microsol

Mié Ago 10 , 2022
Jujuy al día® -En la oportunidad, se beneficiaron a 10 grupos de emprendedores, logrando llegar a 30 familias de Palpalá. El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, realizó la entrega de créditos a 10 grupos de emprendedores de Palpalá, por un monto total de 795 00 pesos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes