Club Deportivo Pampa Blanca campeón de la Liga Departamental de Fútbol

Jujuy al día® – Con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación se concretó el encuentro final del Torneo de Primera División masculino, organizado por la Liga Departamental de Fútbol de El Carmen, en el que se consagró campeón El Club Deportivo Social y Cultural Pampa Blanca

Con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación se concretó el encuentro final del Torneo de Primera División masculino, organizado por la Liga Departamental de Fútbol de El Carmen, en el que se consagró campeón El Club Deportivo Social y Cultural Pampa Blanca, ganando además la plaza para jugar el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

Luego de empatar cero a cero en el tiempo reglamentario con Club Atlético El Carmen, el conjunto de Pampa Blanca se impuso por 5 a 4 en la definición desde el punto del penal, en el encuentro disputado en instalaciones del estadio «Antonio Berruezo» de Monterrico.

El Secretario de Deportes y Recreación profesor Hugo Flores junto al presidente de la liga Departamental Felix Mendoza, autoridades y representantes de los clubes finalistas participó del acto inaugural del partido final y de la premiación del campeón, en el que la copa «Rodrigo Cayón» fue entregada por familiares del mismo.

El funcionario provincial resaltó el esfuerzo realizado para la realización del torneo, tanto desde la organización como de los deportistas, al tiempo que destacó la continuidad en el apoyo y acompañamiento del gobierno provincial en distintos eventos deportivos. El Club Deportivo Social y Cultural Pampa Blanca clasificó a la final luego de ganarle a Club Defensores de Monterrico y Club Atlético El Carmen a La Mona 44.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuando el tema devaluación se mantiene en el centro de la escena

Jue Ago 11 , 2022
El Banco Central perdió US$1.072 millones desde el nombramiento del nuevo ministro. Las reservas no logran recomponerse. ¿Qué dice Miguel Pesce? Jujuy al día® – A poco de asumir, el ministro de Economía Sergio Massa descartó una devaluación fuerte del peso porque, a su entender, eso provocaría un fogonazo inflacionario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes