Alojamiento en Casabindo y alrededores

Jujuy al día® -Pueblos cercanos a Casabindo, aún cuentan con disponibilidad de alojamiento para el próximo fin de semana largo, que se celebra el Toreo de la Vincha.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Turismo, hizo saber que a la fecha aún existe disponibilidad de alojamiento en varios de los emprendimientos en localidades cercanas al pueblo de Casabindo.

En respuesta a numerosas consultas referidas a la oferta de alojamientos en la región para disfrutar de la celebración a la Virgen de la Asunción, el organismo hizo saber que los interesados pueden lograr la reserva de alojamientos por vía telefónica, tratando directamente con los responsables de cada uno de ellos.

La disponibilidad existe en el pueblo de Barrancas (comunicarse con Elber Alancay, 388 513 2000), en Rinconadillas (con Monza Sarapura 388 496 2397), en San Francisco de Alfarcito (con Guillermo Quipildor 388 517 4269 y Paulina Quipildor 388 415 0493) y en Sausalito (con Martiniano Lamas 388 597 7949).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

<strong>Lograron recuperar el celular robado a un hombre</strong>

Mié Ago 10 , 2022
Jujuy al día® -Efectivos de la División Robo y Hurtos, pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de Capital, en la jornada de este lunes, lograron recuperar un teléfono celular que había sido sustraído a un masculino por las calles de Ciudad Capital. Tras tomar conocimientos del hecho ocurrido el pasado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes