spot_img

Alojamiento en Casabindo y alrededores

Más leídas

Jujuy al día® -Pueblos cercanos a Casabindo, aún cuentan con disponibilidad de alojamiento para el próximo fin de semana largo, que se celebra el Toreo de la Vincha.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Turismo, hizo saber que a la fecha aún existe disponibilidad de alojamiento en varios de los emprendimientos en localidades cercanas al pueblo de Casabindo.

En respuesta a numerosas consultas referidas a la oferta de alojamientos en la región para disfrutar de la celebración a la Virgen de la Asunción, el organismo hizo saber que los interesados pueden lograr la reserva de alojamientos por vía telefónica, tratando directamente con los responsables de cada uno de ellos.

La disponibilidad existe en el pueblo de Barrancas (comunicarse con Elber Alancay, 388 513 2000), en Rinconadillas (con Monza Sarapura 388 496 2397), en San Francisco de Alfarcito (con Guillermo Quipildor 388 517 4269 y Paulina Quipildor 388 415 0493) y en Sausalito (con Martiniano Lamas 388 597 7949).

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo