spot_img

Tres operarios heridos por el vuelco de una grúa

Más leídas

Jujuy al día® – Ayer, operarios que trabajaban en el alumbrado público sufrieron diferentes lesiones luego que la grúa en la que se encontraban volcó.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 13.45 de ayer, en ruta provincial 8 a la altura del puente de Los Alisos.

En el lugar, tres operarios de una empresa privada se encontraban realizando trabajos en el alumbrado público. Dos de ellos se encontraban sobre el vehículo mientras que uno de ellos estaba en la barquilla.

Por razones que se investigan, el rodado de gran porte, volcó sobre el puente y el brazo de la grúa quedó suspendido, fuera de los margenes del puente.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, personal de la policía y del SAME acudieron al sitio, prestaron asistencia a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Pablo Soria.

Los hombres sufrieron diferentes lesiones. El conductor, de 40 años, fue asistido por traumatismos; el segundo operario, de 37 años, sufrió politraumatismos, mientras que el trabajador que estaba en la barquilla, un hombre de 34 años, padeció diversas contusiones.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo