Se dictó el «1° Módulo de Formación y Actualización en Arbitraje de Fútbol y Vóley» en Cochinoca

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, llevó a cabo el «1° Módulo de Formación y Actualización en Arbitraje de Fútbol y Vóley» en Barrancas, departamento Cochinoca.

La capacitación contó con el desarrollo de contenidos teóricos y una parte práctica en temas referentes a reglas y actualización de arbitraje en los deportes mencionados, recordando que en instalaciones del CIC Municipal de la localidad puneña se realizó la jornada, con la participación de un grupo de 33 hombres y mujeres.

La formación y actualización en arbitraje de fútbol y vóley estará integrada por cuatro módulos, desarrollándose el segundo a fines del mes de agosto.

Las acciones forman parte de la labor desarrollada en distintas localidades, en el marco del Plan Provincial de Capacitaciones, con el fin de fomentar el emprendedurismo deportivo a través de arbitraje como oficio, articulando acciones con la Red de Directores de Deportes, fortaleciendo y potenciando el desarrollo deportivo de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cristina Kirchner le deja a Sergio Massa las banderas del tarifazo y la inflación

Mar Ago 9 , 2022
El ministro de Economía reemplaza a dos kirchneristas en el área de energía. La Vicepresidenta toma distancia de la suba de las tarifas y los precios, las dos caras del ajuste que se viene Jujuy al día® – Como si no bastaran la pandemia, la invasión rusa a Ucrania o […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes