spot_img

Robó en un domicilio y fue demorado

Más leídas

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal de la Unidad de Patrullaje Preventivo, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales, de la Policía de la Provincia, aprehendieron a un masculino que había robado una rueda de auxilio de un domicilio de zona sur de nuestra ciudad capital.

El hecho se registró cerca de las 02, cuando los efectivos, que se encontraban realizando recorridos de seguridad en inmediaciones de barrio Azopardo, al pasar por un sector de calle Pan de Azúcar, observaron a un sujeto transportando una rueda de auxilio de automóvil, el cual, al percatarse de la presencia policial, arrojo el objeto e intento darse a la fuga, siendo alcanzado sobre calle Pellegrini.

Al ser consultado por el elemento, el mismo no supo acreditar su propiedad ni su procedencia. Tras realizar la correspondiente consulta al Centro de Información y Análisis Criminal, los agentes establecieron que sobre el protagonista pesa una condena vigente por infracción a la Ley 23.737 – Ley de Estupefacientes, condena que debía cumplimentar con arresto domiciliario.

Seguidamente, el inculpado fue trasladado a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde se dio aviso a las autoridades competentes para que se realicen los tramites de rigor, así también se hizo presente el propietario del objeto sustraído, quien realizo la correspondiente denuncia, quedando todo en manos de la justicia.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo