Detenido por tenencia ilegítima de generador eléctrico

Jujuy al día® – Personal Policial del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, en la tarde del domingo, procedieron a la aprehensión de un masculino quien había sustraído un generador eléctrico en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El hecho ocurrió a horas 13:00, cuando los uniformados tras realizar recorrido preventivo divisaron sobre calle Cicarelli a un sujeto quien, al notar la presencia policial, intentó darse a fuga siendo inmediatamente interceptado a pocos metros del lugar. Así también, se efectuó al secuestro de un generador eléctrico, cuyo individuo no supo justificar su tenencia.

Posteriormente, tanto el protagonista como el objeto secuestrado, fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones, donde se procede a las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comer en Casa: Localidades de interior recibirán Unidades Alimentarias

Mar Ago 9 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informa la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Rodeito, Palma Sola, Vinalito, El Piquete, El Fuerte, El Carmen y Catua. Operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes