spot_img

Detenida tras allanamiento por el robo de celular

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 32º del barrio Malvinas, en la mañana del lunes 08 de agosto, tras allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio 28 de Septiembre de esta ciudad, detuvieron a una mujer de 31 años de edad, involucrada por el delito de robo, hecho ocurrido en los últimos días del mes pasado.

La inculpada quedó alojada en sede policial a disposición de la justicia.

En la citada Seccional se instruyen actuaciones sumarias por el delito de robo agravado por lesiones graves, por ser en poblado y en banda, con el uso de arma, debido a que un hombre efectuó una denuncia, donde refirió que en horas de la noche del 26 de julio 2022, en momentos que transitaba por avenida 10 de junio, fue asaltado por una mujer y dos masculinos. Los cuales esgrimiendo un arma blanca le sustrajeron su teléfono celular, previo agresión física y sufrir un corte en la mano, para luego estas personas darse a la fuga por arterias de la zona.  

Por tal motivo los efectivos policiales teniendo en cuenta los datos morfológicos aportados por el denunciante, y a través de las arduas tareas investigativas, lograron establecer la identidad de la mujer, como así también el lugar de su residencia, ubicada en un sector del barrio 28 de septiembre de zona sur.

En tal sentido los policías dieron cumplimiento a la orden de allanamiento, donde procedieron a la detención de la inculpada, razón por lo cual quedó alojada en la dependencia policial, en calidad de detenida a disposición del Juzgado de Control y de la Fiscalía interviniente. En tanto que se continúa con las investigaciones a fines de dar con la pronta aprehensión de los cómplices.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo