Demorado tras robar un local comercial

Jujuy al día® – En la noche del lunes, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que había sustraído elementos de un comercio del barrio Gorriti de la ciudad capitalina.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a horas 21:15, en circunstancias que los agentes realizaban tareas específicas en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, al pasar por un sector de Dorrego, observaron a un sujeto merodeando los locales comerciales, con aparentes intenciones de cometer algún ilícito, el mismo, presentaba similares características al protagonista de un hecho de robo de un local comercial sobre calle Newbery del mencionado barrio, por lo que procedieron su retención de manera preventiva.

Tras realizar consulta con el material fílmico, los agentes constataron que se trababa del mismo sujeto que sustrajo diferentes objetos del local comercial.

Posteriormente, el inculpado fue trasladado a la Comisaria Seccional 2°, donde, tras consultar con el Centro de Información y Análisis Criminal, tomaron cocimiento de que el mismo posee una condena por Delitos contra la Propiedad, sentencia condenatoria impuesta por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia- Entre Ríos, por lo que se dio aviso a las autoridades pertinentes, para que se realicen las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

10 de agosto, Día Internacional del Turismo LGBTQ+

Mar Ago 9 , 2022
Jujuy al día® – La conmemoración tiene el propósito de concientizar a la comunidad internacional sobre la importancia del turismo LGBTQ+ en todo sus aspectos y su impacto en las economías y la generación de empleo en los destinos. El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia junto a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes