Ascendieron a efectivos del cuerpo de custodia de Casa de Gobierno

Jujuy al día® – En el acto, realizado en la Capilla Santa Cecilia de Alto Comedero, ascendieron a 27 efectivos que componen el Cuerpo de seguridad y custodia del poder ejecutivo

Dicho ascenso se enmarca dentro del decreto 5729 del Ministerio de Seguridad establecido en el año en curso.

Inicialmente, se realizó una breve ceremonia religiosa, durante la cual destacaron el «compromiso y valor de los efectivos policiales».

En ese sentido, el Comisario Martín Iñiguez, jefe del Cuerpo de Seguridad y Custodia, agradeció el «reconocimiento al trabajo que hacemos día a día».

Continuando, agradeció al gobernador Morales por «todas las capacitaciones y equipamiento» para llevar las labores «con la mayor eficiencia». Elogió a sus colegas, afirmando que «son una muestra de compromiso y sacrificio», sosteniendo que «este ascenso nos da fuerza para continuar trabajando aún con más fuerza». Acompañaron la ceremonia, familiares y amigos de los efectivos ascendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva infraestructura para resolver el problema de los Basurales a Cielo Abierto

Mar Ago 9 , 2022
Jujuy al día® – El Gerente General de la empresa GIRSU S.E., Fernando Valdez, se refirió a los aspectos técnicos de la infraestructura ambiental del Proyecto GIRSU y dijo que «se trata de soluciones que se aplican en el mundo y que garantizan el cuidado del ambiente en general». El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes