Nuevo Taller Minilab “Sonidos de Película”

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de Conectar Lab Jujuy, invita a chicos y chicas de 6 a 8 años a sumarse al nuevo taller semanal Minilab “Sonido de película”.

La actividad, con cupo limitado, se desarrollará en instalaciones del edificio de Infinito Por Descubrir (IxD) los días martes 9 y jueves 11 de agosto, en el turno mañana de 10:00 a 11:30 horas y por la tarde en el horario de 16:00 a 17:30.

Durante dos encuentros presenciales los chicos y chicas aprenderán a crear efectos sonoros, que son utilizados en el mundo del cine, a través de la grabación de sonidos, voces y ensambles de percusión.

El taller requiere inscripción previa que deberá realizarse en los siguientes links de enlace:

Turno Mañana: https://bit.ly/Sonidodepelícula_TM

Turno Tarde: https://bit.ly/Sonidodepelícula_TT

Conectar Lab Jujuy es la propuesta no formal de Aprender Conectados que lleva adelante EDUCAR, sociedad del Estado del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy.

Para mayor información comunicarse al teléfono 0388 15-404-5142 o dirigirse al edificio de IxD, ubicado en la intersección de las calles Zorrilla de San Martín y Curupaití del Barrio Alto Padilla.

Para conocer los diferentes talleres y propuestas ingresar en el siguiente enlace http://bit.ly/CatalogoWH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela de natación para personas con discapacidad

Lun Ago 8 , 2022
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad informa que se abrirá la la inscripción a la Escuela de Natación para Personas con Discapacidad y podrán inscribirse las personas de 6 a 20 años, jornadas de natación que se llevarán a cabo en la pileta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes