Escuela de natación para personas con discapacidad

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad informa que se abrirá la la inscripción a la Escuela de Natación para Personas con Discapacidad y podrán inscribirse las personas de 6 a 20 años, jornadas de natación que se llevarán a cabo en la pileta climatizada de la Sociedad Sirio Libanesa ubicada en la calle Gral. Lamadrid Nº 568 Bº Centro.

La escuela comenzará a funcionar a partir de este miércoles 10 y el viernes 12 del corriente mes de 11:00 a 12:30 Hs. y de 14:00 a 15:00 Hs. siendo la actividad es totalmente gratuita y está a cargo de la profesora Verónica Alanís para mayor información comunicarse al 3884726732.

La natación adaptada es un deporte practicado por personas con discapacidad física, visual e intelectual que les permite la integración, socialización y apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenía pedido de comparendo y fue demorado

Lun Ago 8 , 2022
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 6° perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la noche del domingo procedieron a la demora de un masculino, quien presentaba pedido de comparendo por robo y hurto en Ciudad Capital. El hecho ocurrió a horas 20:40, momento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes