Entrega de equipamiento para cocinas de instituciones educativas

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la provincia, en el marco de acciones programadas por el Segundo Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (BIRF 8452 AR), a través del equipo de Plan de Contingencia y Comedores Escolares dependientes de la Secretaría de Equidad Educativa, realiza entregas de equipamiento y utensilios para instituciones educativas rurales con comedores escolares.

Durante los meses de marzo, abril y mayo se ejecutaron entregas de equipamiento consistentes en hornos, heladeras, anafes y frezzers, con el objetivo de fortalecer los servicios alimentarios que brindan las escuelas que ofrecen comedor escolar.

Desde el Ministerio de Educación sostienen que es importante que los establecimientos cuenten con el equipamiento necesario para garantizar la inocuidad durante la conservación y preparación de los alimentos en condiciones óptimas hasta su consumo, como así también la optimización de las preparaciones que se elaboran en el comedor.

Cabe destacar que aquellos directivos que envíen solicitud de provisión de equipamiento y/o utensilios para cocina del comedor, deberán cumplir con los procedimientos indicados en la Circular Nº 001-SEE/22, que informa sobre los roles y delimitaciones de funciones respecto al comedor escolar, y en la Circular Nº 005 -SEE/22, para la gestión en cuanto abastecimiento de utensilios, mobiliario e infraestructura necesaria en las instituciones con servicio alimentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robó un teléfono y fue detenido

Lun Ago 8 , 2022
Jujuy al día® – Durante la madrugada del lunes, personal motorizado de la Unidad Regional N°2, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que había robado un celular en inmediaciones del casco céntrico de la ciudad de San Pedro. El hecho tuvo lugar cerca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes