Continúa la entrega de Unidades Alimentarias en localidades de Yungas

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia y Calidad de Vida, llevará adelante el próximo martes 9 de agosto la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa» a familias de Rosario de Río Grande, Arrayanal, San Pedro de Jujuy, La Mendieta y La Esperanza, operativo de entrega directa que se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y localidades de la región Yungas, según días y modalidades establecidas para cada lugar.

Cronograma

-En Rosario de Río Grande, se efectuará los días martes 9 y miércoles 10 de agosto, en el horario de 08:30 a 12:00. En Lote Palo Blanco se ejecutará en el Salón Cultural; en Lote Don Emilio, en el Club Deportivo Social; en Lote Piedritas, en el Polideportivo y en Rosario de Río Grande, en el Salón Cultural.

-En Arrayanal, se llevará a cabo los días martes 9 y miércoles 10 de agosto, en el Salón de Capacitación de la Comisión Municipal, ubicada en San Martín esquina pasaje Arrayanes, en el horario de 09:00 a 13:00.

-En San Pedro de Jujuy, se realizará los días miércoles 10, jueves 11, viernes 12 y lunes 15 de agosto, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicado en avenida San Expedito y Raúl Alfonsín s/n, barrio Nueva Ciudad, según la terminación de DNI, en el horario de 08:00 a 18:00, de la siguiente forma:

Miércoles 10 de agosto, para titulares con DNI 0-1-2-3.

Jueves 11 de agosto, para titulares con DNI 4-5-6-7.

Viernes 12 de agosto, para titulares con DNI 8-9 y (remanentes), que no retiraron anteriormente.

Lunes 15 de agosto, para titulares de zonas rurales: San Juan de Dios, El Acheral y Arroyo Colorado.

-En La Mendieta, tendrá lugar los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de agosto, en el Comedor Infantil “Evita”, ubicado en avenida Río Grande s/n, en los horarios de 09:00 a 12:00 y 17:00 a 20:00.

-En La Esperanza, se realizará los días miércoles 10, jueves 11, martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de agosto, en la Iglesia Cristiana Evangélica, ubicada en Esteban Leach s/n, en los horarios de 09:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó una nueva ablación en Jujuy y suman 27 en el presente año

Lun Ago 8 , 2022
El procedimiento se efectuó de manera satisfactoria en el Hospital Pablo Soria. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy informó que un nuevo operativo de ablación se llevó adelante el último fin de semana, permitiendo a través de la solidaridad una oportunidad de vida a personas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes